¿Qué zapatos son sexys para los hombres?

by Dani Lerma posted 23 agosto, 2012 category Noticias

Una de las prendas que nos causan atracción e incluso obsesión son los zapatos, nos hacen sentir bien y tratándose de hacernos sentir sexys, es uno de los factores que más valoramos a la hora de elegir un zapato, uno de los fetiches más populares que atrae la mirada de más de uno.

Sin duda, el calzado es clave en la impresión que damos hacia los demás, y resulta que es una de las cosas en las que se fija primero un hombre, así que considera a tus zapatos como un arma de seducción.

Estos son los tipos de zapatos que los hombres consideran más sexys en una mujer, toma nota.

1.- Tacones

Por lo general son los tacones aguja los que creemos son más atractivos pero esa idea es solo un mito, ellos creen que los tacones de 8 a 10 cm son los más atractivos, unos pumps o unos con un poco de plataforma, escoge el look perfecto que conjunto con estos zapatos deslumbre a cualquier chico.

2.- Sandalias strass

Estas son las sandalias que llevan una pulsera en el tobillo y una sola pieza en lo dedos del pie, dejan gran parte de tu pie al descubierto y eso les resulta llamativo, los hombres prefieren que lo combines con faldas o vestidos cortos para que tus piernas sean las protagonistas.

3.- Sandalias atadas hasta las rodillas

Son las favoritas de los hombres, aunque se verán mejor si tienes piernas largas ya que estilizarán aún más tu figura, úsalas con vestidos o conjuntos arriba de las rodillas.

4.- Zapatos con animal print

No sé que tiene este estampado que atrae siempre más de una mirada, son atrevidos, úsalos con colores neutros, para que resalten.

5.- Zapatos de punta abierta

Son muy versátiles porque te sirven tanto para una salida casual como para alguna cena o evento más formal, con estos los hombres caen a tus pies, solo asegúrate de traer un buen pedicure y llevar las uñas pintadas de acuerdo a los colores de tu atuendo.

6.- Sandalias romanas

Ideales para el calorcito, te ves bien, son cómodas y frescas, pero atraen a los hombres cuando las usas con shorts o faldas, al mostrar tus piernas atraen a más de uno.

7.- Zapatos de charol

Tanto a hombres como a mujeres el charol les da una sensación de atracción, úsalos con complementos como medias de red y otros accesorios que ayudan a complementar la sensualidad.

De cualquier forma que los uses siempre llévalos con una gran seguridad y actitud.

Dani Lerma

Acerca de Dani Lerma

Dani Lerma ha escrito 6 artículos en este blog.

Fashion Blogger en Immagina, Fashion Blogger en Bossa. Amante de las letras, los tenis y el color rosa.

Comments are closed.